jueves, 28 de julio de 2011

ZARA plagia a Rocío Cañero (un poco viejuno: 2008)

Hola chavalería, hoy es un post viejuno que el propio Juan Ramón Mora me sugirió dejando un comentario.
Seguramente os sonará el nombre de Juan Ramón Mora, pues él es el ilustrador y humorista gráfico que plasmó la desfachatez de Elisabeth Nogales plagiando al también ilustrador Puño. No viene a cuento hablar mucho de Juan Ramón, pero como él fue quien comentó el caso que hoy nos toca y ya que la información está en su propio blog y que el suceso ocurrió en 2008 (como bien dice el título XD) no me extenderé mucho en la descripción del plagio. Es por eso que, ya puestos, me gustaría aprovechar para aconsejaros que os paséis por el blog de JRMora porque no solo es interesante, sino que además te echas unas risas y suele soltar verdades como puños.

Ahora sí, volviendo al tema que nos toca... la historia es sencilla. Zara cogió unos dibujos de una ilustradora (estudiante por entonces) llamada Rocío Cañero allá por el año 2008... pero no os cuento el final de la historia así os obligo a pasaros por lo de Juan Ramón y leéis la historia completa. Al final de su post hay enlaces varios que amplían la información. Si no estáis de muy buen humor, pasad de ellos porque lo único que hace es aumentar la ira ante este tipo de cosas. Aunque bueno, si visitáis este blog, sabéis a lo que os enfrentáis :D

Os dejo con la imagen que delata el plagio:

Alegarán parecido o coincidencias...
...Me la suda, esto es un plagio en toda regla

Y hasta aquí por hoy... es un poco dura la búsqueda de plagios porque me ponen de mala hostia y por eso lo voy dejando, pero en breve tendréis una entrega nuevo. Hasta la próxima chavales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario