Pincha para verla más grande
Leyendo un poco su biografía (la cual puede ser totalmente falsa puesto que ya no podemos esperar nada de una mentirosa como esta) se nota que su forma de vivir es precisamente esa: vendiendo humo. Dice que tras finalizar sus estudios estuvo trabajando como Directora de Arte....
Al término de sus estudios trabajó varios años como Directora de Arte en la agencia de publicidad Sm2¿¿¿comoorrlll??? ¿Qué estudiante termina sus estudios y es jefe? O es enchufe... o es mentira. En ambos casos, es deplorable.
Sus campos de especialización van desde el diseño gráfico/web y la publicidad, hasta el diseño de figuras y juegos de mesa, juegos de rol y videojuegos, cómics, fotografía, portadas y logotiposWow! ¿especialista en tooooodo eso? Cualquiera que no la conociera pensaría que está delante de una talentosa artista... pero escarbando un poquito te das cuenta que es pura mierda, mentiras, humo y más engaños. Para muestra, un botón: su web está hecha en tablas.
Pero por qué detenernos en nimiedades... si podemos ir a lo grueso de la cuestión. Lo que os traigo hoy es este tremendo plagio recopilado por Fake Ortega (una web que está recopilando toda la información para destapar a esta mentirosa). Aquí os muestro solo dos ejemplos, pero en su web hay más
Han descubierto de dónde ha copiado las manos.
Vé tú a saber de dónde ha copiado el resto... o_o
Parece que la estafadora aún le cuesta dibujar manos... pues no pasa nada, las roba.
Os recomiendo que os paséis por Fake Ortega para que comprendáis el calibre de esta estafadora. Eso sí, os advierto que vais a sentir mucha rabia.
Sed buenos y hasta la próxima.
Lo que está claro es que a base de hablar de ella, por copiar o por lo que sea, lo que va a conseguir es ina enorme populaeodad y segiro que eso aumenta su caché. Lo que importa es que hablen de ti, aunque sea mal.
ResponderEliminar@fbueno.net
ResponderEliminarEs cierto lo que dices, pero la alternativa es quedarse callado... y creo que este tipo de conductas hay que castigarlas y hacer que se oigan. Esa es la motivación de este blog.
Como bien dices, quizá contribuya a exactamente lo contrario, pero bueno... me quedo con la conciencia tranquila de que he obrado como creo que debería. Si sale mal, es mala suerte.
Saludos.