Muy chulo, a que si?? Pues bien... cuando lo ví me recordó mucho a otro que ya había visto hace un tiempo y que tenía esa perspectiva particular. Abro el Chrome, busco en Youtube y ZAS! en toda la boca.
O se han copiado de forma descarada o han contratado a la misma agencia. En ambos casos me parece muy ruin... de qué sirve ser creativo si luego no se puede ser exclusivo?? de qué sirve matarse para crear un nuevo concepto de publicidad si luego cuatro palurdos vienen y te roban/copian la idea así de fácil??? de qué sirve ser mejor si luego los mediocres se llevan tu mérito copiando??
Este tipo de cosas son las que me sacan de mis casillas... pero para eso está este blog, quizá no sirva de mucho, pero al menos denuncia todas aquellas mentiras que nos quieren hacer creer.
ACTUALIZACIÓN (28/07/2011)
Como bien me indican en los comentarios Anónimo (tío, podrías haber dejado un nombre mejor :D) el del Metro de Madrid se basó a su vez en uno de la Nascar del año anterior. La agencia fantástica que ha desarrollado esa preciosidad es La Huella
Ah.... que bonito :D
El anuncio del metro de Madrid està inspirado (no creo que sea plagio, como lo de la sexta) en un anuncio de la fòrmula Nascar en EEUU el año anterior. Lo encuentras tb en youtube
ResponderEliminarSaludos
Buen blog felicitaciones, te dejo otro caso de publicidad, es increible como a distintas personas se les pueden ocurrir las mismas cosas jajaja.
ResponderEliminarhttp://youtu.be/4ez8vWcjUhQ
http://youtu.be/w7A7ZmVar8w
http://youtu.be/qKg-LPOXIMs
saludos y sige asi, nos leemos.